PAREDES PINK SNEAKERS - LOOK 190

5.12.14



Sport chic, así es el look que os enseño hoy. Unos leggins, una sudadera, unas sneakers bien cómodas y un blazer con un toque especial para conseguir un look perfecto para ir a dar un paseo. La sudadera que llevo en este look me la habéis visto varias veces en el blog y es mi favorita, no se si es por las lentejuelas o por el color. Las senakers también son mis favoritas, son de color rosa y lo más importante cómodas. No sé si conocéis la marca PAREDES , es una marca española de calzado urbano.
Yo he crecido con sus zapatillas desde muy pequeña, mi padre nació en Elche (ciudad de la marca) y trabajó unos años en la producción, así que en mi armario siempre han habido zapatillas de la marca. Son de muy buena calidad pero a mi lo que más me gusta es su funcionalidad. 
El blazer es diferente a los otros que tengo, tiene un estampado de rayas en un gris muy suave, uno de los detalles que me gustan son los botones plateados que llevo en las mangas. Por eso decidí ponermela ese dia, tiene un toque chic y arreglado.
¿A vosotras que os parece?

Scarf/ Fular: PARFOIS - Blazer: PRIMARK - Sweater/ Sudadera: SHANA - Leggins: PRIMARK - Sneakers: PAREDES 


  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com