LOOKS DE NAVIDAD CON PANTALÓN.

19.12.14



La semana próxima empezarán las navidades, las cenas y comidas familiares, las cenas de empresa y seguro que algunas de vosotras estáis todavía con la duda de qué poneros.
Dudas entre si falda o vestido, y muchas pensáis en la opción del pantalón pero no sabéis como combinarlo o de qué tipo. Pues bien hoy os doy algunas ideas de ir con un look de fiesta y con pantalón...

La primera opción un outfit con un mono negro de ZARA con escote en la espalda, sandalias plateadas con detalles de piedras de ZARA, un clutch de SUITE BLANCO y un colla de cristal strass de MANGO.


La segunda opción es con un leggin combinado con polipiel de SUITE BLANCO , un top de paillettes y espalda transparente de SUITE BLANCO , salones dorados de ZARA , pendientes joya de MANGO , clutch dorado de SUITE BLANCO y un brazalete de PARFOIS.

La tercera opción es con un pantalón de satén de SUITE BLANCO, blazer con detalles de pailettes de SUITE BLANCO, top de tirantes de ZARA , salones animal print dorado de ZARA, clutch dorado de PARFOIS, pendientes de PARFOIS, collar de PARFOIS y pulsera de PARFOIS.


 ¿QUÉ OPCIÓN OS GUSTA MÁS?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.

  • Share:

You Might Also Like

1 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com