HAIRSTYLE CHRISTMAS

26.12.14





Qué tal estáis pasando las navidades? Seguro que papa Noel os ha traido muchas cosas jeje.

Yo sigo en Valencia de vacaciones con la familia aunque el domingo ya nos volvemos para casa, hay que terminar de prepar los preparativos para la cena de Noche Vieja. Seguro que muchas de vosotras ya tendréis el look decidido para esa noche tan especial, y también es posible que tengáis dudas que hacer con el peinado. Si es así seguir leyendo...

Respecto al peinado de fiesta siempre opto por el pelo suelto y ondulado, es como más cómoda me siento, pero este año la idea de la coleta me parece interesante, ya que tener el pelo retirado de la cara me favorece. Os traigo algunas ideas con pelo suelto, recogido y con coleta, espero que os gusten.

Muchas gracias por vuestros comentarios, que paséis un buen fin de semana, xoxo.











  • Share:

You Might Also Like

1 Sin comentarios

  1. La verdad es que me parecen opciones perfectas para fin de año, aunque creo que me quedo con la primera, el recogido con trenza de María Menounos y Olivia Palermo es espectacular y les sienta super bien! :) Muchos besos guapísima, ya nos contarás por que te decides!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com