FUR VEST - LOOK 192

17.12.14



Estoy enamorada de las predas de pelo desde hace varias temporadas. Cuando compré el chaleco de pelo pensé: ¿y si luego no le doy utilidad? Pues bien, todo lo contrario, lo he utilizado y lo sigo utilizando muchísimo. Aunque tengo que añadir que para usar este tipo de prendas sin mangas debes ir abrigado por debajo, ya sea con una biker, un jersey gordito..., le podemos dar muchísima utilidad...
Mi forma favorita de combinarlo es con una blazer y un vestido de un tejido muy ligero, pronto os enseñaré un look con esta forma de combinarlo. 
Hoy lo he combinado con unos jeans, un blazer y debajo un camisa blanca, todo con básicos, prendas de fondo de armario que todas tenemos en nuestro closet.

¿Qué os parece? ¿Cómo combinaríais vosotras el chaleco de pelo?


 Chaleco/ Fur best: PRIMARK - Blazer: SHANA - Jeans: STRADIVARIUS - Botas/Boots: CARLOS REULA - Bolso/Bag: ZARA

  • Share:

You Might Also Like

1 Sin comentarios

  1. hola guapa
    ami me pasa como a ti me encantan las prendas de pelo
    el chaleco es ideal
    besos
    te espero en
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com