CAPA MANTA - LOOK 191

10.12.14




Qué ganas tenía de hacerme con una capa manta. Es más que seguro que habéis visto por todas partes vestir a mujeres con capas y con capa manta. Cuando vi el desfile de Burberry aquí me enamoré de esa capa que se ha convertido en una de las prendas más conocidas y más deseadas por todas las fashionistas.





Cuando vi esta capa negra en una tienda local me enamoré de ella, muy calentita, de un tejido muy suave y con flecos (que me encantan). Hay que decir que para llevar este tipo de prendas debes ir bien abrigada por debajo, es decir llevar un jersey gordito y bufanda, como hice yo. Me puse este pantalón tipo leggin pero más gordito en tonos tierra, unas botas bien cómodas y un clutch para llevar lo prescindible para ir a dar un paseo.

 Capa/ Cape: AQUILES (Tienda local) - Sweater: PRIMARK - Fular/Scarf: PRIMARK - Leggins: AQUILES - Botas/Boots: CARLOS REULA 




  • Share:

You Might Also Like

5 Sin comentarios

  1. Me encanta como vas vestida, los básicos me chiflan!!!
    http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/un-paseo-por-la-playa.html

    ResponderEliminar
  2. HOLA! PRECIOSO BLOG! POR ESO TE HE NOMINADO PARA DOS PREMIOS. ENTRA EN MI BLOG Y SIGUE LOS PASOS! www.trendymiriam.com

    h

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a #bloggerscastellon =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, genial..al final muchas veces nos complicamos mucho la vida..unos basicos y mira que look mas resulton y calentito
    un besote
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan las capas!! Un perfecto look de otoño :D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com