THE PERFECT SWEATER - LOOK 185

5.11.14



Hoy vamos con otro look, casual  y nada veroño jajaja (me apetecía mucho decir esa expresión jaja). Por fín chicas parace que va a llegar el otoño :)


La verdad es que el día que me puse este look no es que hiciera mucho frío, pero es que me apetecía mucho ponerme este jersey de CHICNOVA que compré el pasado invierno y que apenas pude utilizar. Lo combiné con unos jeans de color beige, unos slippers, un maxy collar (mi diy) y mi bolso favorito de TOUS.
¿Qué os parece? Seguir leyendo después de las fotos que encontraréis algo diferente del shooting de ese día ;)
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


 Sweater: CHICNOVA (old) - Jeans: STRADIVARIUS (old) - Bag: TOUS - Collar/Necklace: DIY - Slippers: LOCAL STORE 
 



  • Share:

You Might Also Like

1 Sin comentarios

  1. y tanto que llego, aunque yo preferia el veroño, ahora hace demasiado frio!!! me encanta el jersey!! y me encanta como lo combinaste!
    un besito!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com