CHALECO DE PELO

19.11.14



Una de mis prendas favoritas de esta temporada es el chaleco de pelo, y es que es una prenda muy elegante y abrigada. Tengo uno de hace varias temporadas y le he dado muchísimo uso. Te saca de muchos apuros, sobretodo en esos días en los que no sabes que ponerte.
 Esta temporada quiero hacerme con dos más, uno en color gris y otro en negro. Los veo muy ponibles para looks de noche.
¿Y vosotras os habéis animado con los chalecos de pelo?
Si queréis haceros con uno pero no sabéis con que podéis ponéroslo os dejo con un poco de inspiración de mi carpet de looks de Pinterest, (adoro esa web jajaja).
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.




  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

  1. Un recopilatorio muy chulo! :)

    http://sweetserendipitybymaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Una seleccion estupenda, yo tambien soy fan de estos chalecos y el primer me gusta mucho
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  3. A mi también es una prenda que me gusta muchísimo. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com