CHALECO ACOLCHADO

7.11.14



Desde el pasado invierno estoy buscando un chaleco acolchado pero no encontraba ninguno que me llamara la atención, así que esta temporada me propongo encontrar el definitivo jaja. En mi ciudad he visto a mujeres y chicas más jóvenes usarlos y me encanta la idea de combinarlos con unos jeans y unas botas planas o también la opción de combinarlos con un pantalón más arreglado y unos tacones. ¿Tenéis vosotras el vuestro? ¿Sabéis dónde puedo encontrar uno que sea bonito y low cost, jajaja?
Os dejo algunos looks de inspiración y también para que veáis el tipo de chaleco que estoy buscando. Haber si tengo suerte, crucemos dedos jajaja. Xoxo


  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

  1. A mi también me encanta tengo alguno
    Un besito y feliz finde
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el cuarto look!!! es muy yo!!! me encanta la seleccion que has elegido!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que no soy muy de chalecos...pero después de ver tu recopilación me lo estoy pensando jejeje Un besito!! ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com