WHITE JACKET - LOOK 181

10.10.14



Estoy enamorada de la chaqueta que os enseño en el look de hoy. Llevaba tiempo queriendo un maxy blazer o una chaqueta ligera de entretiempo en color blanco. Lo que no me imaginaba era que encontraría esta tan bonita en el baúl de los recuerdos de mi madre. Ya que ella ya no le daba ningún uso desde hace años, se la medio tomé prestada jajaja.
Es increíble la cantidad de prendas que le cogido a madre que son increíbles, prendas que por muchos años que pasen siempre serán piezas únicas y que quizás nunca pasarán de moda. La combiné con unos jeans, un top negro de gasa, mis mocasines favoritos de color rosa y un maxy collar. ¿Qué os parece?

Chaqueta/ Jacket: VINTAGE - Top:ZARA - Vaqueros/Jeans: STRADIVARIUS - Mocasines/ Shoes: MARYPAZ - Bolso/Bag: ZARA - Gafas de sol/Sunglasses: SOLOPTICAL 



  • Share:

You Might Also Like

1 Sin comentarios

  1. El collar y el blazer me encanta.
    Estás preciiiosa!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com