BROWN WAISTCOAT - LOOK 180

3.10.14



Con la llegada del otoño y estos días de lluvia que estamos teniendo aquí en Castellón, yo ya he empezado a sacar prendas otoñales de mi armario, como el chaleco diy y la camiseta negra de rayas que os enseño en el look de hoy. En si el look no tiene nada de especial pero el maxy collar y el chaleco hace que sea diferente a los looks que os enseñado hasta ahora.
¿Qué os parece?


Chaleco/Waistcoat DIY: STRADIVARIUS - Camiseta/Shirt: 18October - Pantalón/Pants: STRADIVARIUS - Zapatos/Heels: PRIMARK - Bolso/Bag: ZARA 

 


  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. Pero que boniita!
    Las rayas me parecen perfectas y el toque del collar me encanta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima. A mi los chalecos me encantan y esta temporada los de pelo .---son una pasada.

    TE dejo link a mi blog por si te apetece visitarme http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es
    Hoy hablamos de la tendencia de jeans rotos

    ResponderEliminar
  3. estas muy muy guapa!!

    Good morning,

    I am a spanish fashion blogger, http://www.trapones.es/ , also work on the local television of my city in a section on fashion and trends. I love your brand you have really cool items.
    I would like, if it seems good to you, to collaborate with you.

    Thank you very much in advance

    Greetings



    ResponderEliminar
  4. Que mona vas!!! estás guapisimaaaaaaaaaaaaaa, un besazoooooo de findeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jess!! Has hecho que me sonroje jajaja. Eres un sol :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com