LOS ACCESORIOS DE STRADIVARIUS OTOÑO/INVIERNO 14/15

30.9.14




En mi fondo de armario no pueden faltar una gran variedad de accesorios, ya que son imprescindibles, sobretodo para esos días en los que no sabes que ponerte, los accesorios hacen que ese look tan básico gane plus con los accesorios. Una de las marcas por las que me decanto a la hora de buscar accerorios es Stradivarius, tiene todo lo que puedo necesitar. Por ejemplo:


 -Unas botas thigh-high (botas altas por encima de la rodilla), que sean de color negro y planas. Te sacan de más de un apuro y las puedes combinar de mil maneras, con jeans, con vestidos, con faldas e incluso con shorts.



-Los sombreros me encantan, sobretodo los que tienen algún dellate de cuero. Me decanto siempre los de color negro y marrón, ya que resulta más fácil combinarlos.


-Los zapatos oxford me encantan, sobretodo para el día a día, es el comodín a las bailarinas para esos días de frío. Me encanta combinarlos con vestidos.



-Unas zapatillas cómodas para combinar con vaqueros y blazers para esos días que no sabes que ponerte, o simplemente porque te apetece ir cómoda.





-Esta temporada estoy como loca por hacerme con unas botines con cordones, con vaqueros y vestidos los veo super ponibles.


 -Los bolsos, que aría yo sin bolsos. Me gustan todos, de cualquier tamaño, color o estampado. Aunque mis favoritos son los clutch, para los fines de semana, y los maxy bags, para el día a día ya que puedes meter todo lo necesario para ir a trabajar.


 -Por último los maxy collares y los collares joya, perpectos para dar un toque diferente y más arreglado a los looks. Mis favoritos los joya.






Si os gusta la colección la podéis comprar en Tiendeo 


Gracias Elisa por avisarme por el concurso. Y a vosotras si os ha gustado el post podéis votar aquí y ayudarme a ganar el concurso, me haría mucha ilusión :)





  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com