JUMPSUIT - LOOK 176

1.9.14



Empezamos el mes con un look de hace unas semanas, cuando me fuí a pasar el fin de semana a Sagunto con la familia.
Recuerdo que ese día hizo muchísima calor a pesar de que a ratos se nublava. Charlie se vino con nosotros, desde que el pequeñín llegó a nuestras vidas hace un año nos acompaña allá dónde vamos.
Como ívamos a estar caminando de un lado a otro, visitando familiares, llendo mercadillos y finalmente comer en la playa me puse un jumpsuit de lo más cómodo con un estampado de hojas, el sombrero lo compré en un mercadillo y no dudé en ponermelo jajaja. La verdad es que nunca me había animado a usar sombreros, creo que a partir de ahora lo voy hacer más amenudo jaja. ¿Qué os parece? 
Las fotos son del paseo de la playa Almardà del Puerto de Sagunto.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.

Peto: COCO - Bolso: ZARA - Sandalias: BENINI - Sombrero: MERCADILLO





  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. Such a great post! :)

    ♥ ♡ ♥ ♡

    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu
    FOLLOW ME ON FACEBOOKCHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  2. Qué mono tan bonito!!El sombrero me encanta!Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa :)

    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el mono, esta prenda me encanta, es tan cómoda.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Un look ideal, muy de verano!
    El mono es precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos!!!! y el mono monísimo!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com