BYE BYE SUMMER

5.9.14



Hoy es mi último día de vacaciones, ha sido un verano de lo más especial. He pasado momentos de lo más especiales al lado de mi chico pasando uno días con él en Benicasim, en Valencia con la familia, tardes con mis chicas y visitando pueblos de la comarca en fiestas... Ahora solo me queda disfrutar del fin de semana y de las fiestas de mi ciudad que finalizan este domingo.
Y el lunes volveremos a la rutina y con pequeños proyectos que os iré contando en breve. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


















  • Share:

You Might Also Like

3 Sin comentarios

  1. Qué bien se está cuando se está bien, verdad???? Lo importante es haberlas disfrutado y mucho!!!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  2. Para mi también ha sido un verano especial, quizás el mejor hasta ahora. Me gustan mucho tus fotos :)
    Yo también empiezo el lunes de nuevo, ánimo con la vuelta a la rutina :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com