A PERFECT TRAUSERS - LOOK 67

26.9.14



Alguna vez habéis tenido unos pantalones que por más años que tengan o por más veces que os los hayáis puesto, jamás os cansáis de ellos? Pues el pantalón que llevo en el look de hoy es mi favorito. Me encanta como me estiliza las piernas, con unas sandalias como las que llevo hoy hace que el look sea diferente, con un collar colorido y una blusa blanca no se necesita nada más, el collar es uno de mis favorito y de mis últimas adquisiciones.
¿Qué os parece?

 Blusa: PRIMARK - Pantalón: STRADIVARIUS - Collar: MERCADILLO - Sandalias: MARYPAZ - Bolso: ZARA 




  • Share:

You Might Also Like

1 Sin comentarios

  1. Que guapa!!!
    El collar me encanta, hace el look muy elegante.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com