WHIT MY GIRLS - LOOK 171

6.8.14

Hace unas semanas hice una sesión de fotos con las chicas, en uno de los lugares más bonitos de nuestra localidad.Fue una tarde de lo más divertida que espero volver a repetir. Hoy os enseño la primera parte de la sesión. En plena naturaleza rodeada de árboles nos vestimos de estilo Safarai Chic, cada una desde su punto de vista.
Almudena optó por lo clásico, una blusa en un gris muy suave y un pantalón en color caqui con un cinturón trenzado y tacones en color chocolate.
Sofía fue de lo más original, un camiseta con mensaje de lo mas chula, shorts en color mostaza. Como accesorios pendientes de plumas, un collar de abalorios de lo más divertido y unas pulseras coloridas. Lo que más destacó en su look fue el bolso pañuelo estampado, que por cierto es precioso, y como calzado unos tacones de pulsera en color camel.
Mi elección fue inspirada en el chaleco DIY. Lo que veis como chaleco, antes fue un blazer al que no le sacaba utilidad ya que tenía hombreras muy pronunciadas y no me favorecía en absoluto, así que decidí sacarle un buen partido.
Me puse el vestido con volantes en color  beige, el cual estoy sacándole muchísimo partido este verano jaja, y me puse el chaleco y un cinturón para marcar la cintura. La gama de colores por la que me decanté fueron los tonos tierra que son mis favoritos. Como accesorios un collar joya, un clutch de polipiel y unas sandalias de tacón.

¿QUÉ OS HAN PARECIDO LOS LOOKS? ¿POR CUAL OS DECANTÁIS?



ALMUDENA @Almudena_4_
Blusa/ Shirt: PRIMARK - Shorts: Bershka - Tacones/ Heels: MARYPAZ


 
 SOFÍA 
Shorts and shirt: BERSHKA - Tacones/Heels: MARYPAZ

 Chaleco/Vest: STRADIVARIUS DIY - Vestido/Dress: MERCADILLO - Sandalias/Heels: MARYPAZ - Clutch: MARIECLAIRE MAGAZINE

  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com