TOTAL WHITE - LOOK 175

25.8.14

No sé que tiene el blanco que este verano me tiene como loca jajaja. El look que os enseño hoy es un casual chic idial para ir a dar un paseo, ir de compras... Pero con unos tacones en negro y un blazer lo veo también para un look de noche.
Estoy enamorada de estos shorts de crochet y de la blusa solo decir que me encanta la abertura de la espalda. Las sandalias son mis favoritas de este verano, me recuerdan a las de Valentino. ¿Qué os parece a vosotras?

 Blusa/ Shirt: COCO
Shorts: ZARA
Bag: ZARA
Sandalias/ Sandals: BENINI
Pulseras/ Brazaletes: PANDORA / DIJOÜS / PRIMARK
Collar/ Necklace: STRADIVARIUS






  • Share:

You Might Also Like

1 Sin comentarios

  1. Hola!! La verdad q si! Como digo yo: Donde este el blanco...!en verano sienta fenomenal y curiosamente es el color de mi ultimo post!;-)
    Un look fresco y cómodo el q has elegido.guapa!
    Besitos
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com