MORNINGS WITH KAIKU CAFFÈ LATTE - LOOK 66

18.8.14

La otra mañana mientras me iba hacer unos recados me tomaba por el camino un café de mi marca favorita KAIKU CAFFÈ LATTE. Como bien dice la marca en su nueva propaganda, '' Todo enpieza con una pregunta. ¿Y si..? '' La respuesta sería Sííí. Cuando hay días que no tienes tiempo de prepararte un buen desayuno y tienes que salir corriendo de casa, KaiKu Caffè Latte tiene la solución perfecta :)
Por otro lado vamos con el look, es una mezcla sencilla, un pantalón de color mint con una blusa blanca de transparencias y mis sandalias favoritas de color camel. ¿Qué os parece el look? Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Blusa/ Shirt: PRIMARK - Pantalón/Jeans: STRADIVARIUS - Sandals: BENINI - Bag: ZARA - Pulseras/ Brazaletes: PRIMARK

  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. Esa blusita me chifla!!!
    Estás preciosisima.
    Y aiins, me han entrado ganas de tomarme un kaiku latte.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com