YES OR NO TO RETRO SWIMSUIT?

28.7.14

¿SÍ O NO A LOS BAÑADORES RETRO? 

Mi respuesta es sí, desde hace varias temporadas las firmas volvían a buscarlos y no puedo estar más contenta porque el tipo de braguita alta favorece muchísimo si eres chica con curbas. Este verano he encontrado el ideal en clave navy. Tengo que decir que a pesar que esta temporada se ha convertido en un must, no me sido fácil encontrarlo en las tiendas que suelo ir a comprar ropa de baño, pero buscando y preguntando lo encontré; ya conocéis el dicho, preguntando se llega a Roma jajaja.
Os dejo con un poco de inspiración, espero que os guste:) xoxo.





  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

  1. Me encantan, pero las señales que deja no tanto jaja :)

    www.miquintaavenida.com

    ResponderEliminar
  2. son muy chulos, pero, no para tomar el sol :) !

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo también estaba buscando un bañador con aire retro, pero aun no lo he encontrado. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com