GREEN, WHITE AND CAMEL - LOOK 168

18.7.14

Me encanta la blusita del look que os enseño hoy. Y no es para menos ya que me la regalaron mis amigas para mi cumpleaños jeje :) Además, el tejido es muy fresco, por lo que es muy cómoda y muy combinable. Me encanta el color verde caqui combinado con los peqeños lunares blancos y el detalle del pequeño bolsillo.
Para darle un toque especial al look le añadí un maxy collar, lo compré en un mercadillo por 4€ una auténtica ganga, de normal este tipo de collares los podemos encontrar en cualquier tienda a partir de 10€.
Espero que os guste el look. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Collar/Necklace: MERCADILLO - Blusa/Shirt: COCO - Shorts: LEFTIES - Bolso/Bag: PRIMARK - Sandalias/Sandals: BENINI 



  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com