080 BARCELONA STREET STYLE

14.7.14

Hoy vamos con un poco de street style español, hace unos días se celebró la 080 Barcelona. En la que cada temporada tiene mucha más acogida, yo espero ir a la próxima con mi chico:), es algo que llevamos hablando desde hace tiempo. 
Uno de mi looks favoritos que os enseño es el de Natalia del blog TRENDY TASTE. ¿Cuál os gusta más?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.




TODAS LAS FOTOS SON DE VOGUE ESPAÑA

  • Share:

You Might Also Like

1 Sin comentarios

  1. A mi también me encanta Natalia de Trendy Taste, veo su estilo y lo encuentro muy urbano, nada de excentricidades y siempre sencilla e impecable! Así que me quedo con ella! :) Un besazo guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com