TENDENCIAS: JUMPSUIT DENIM

23.6.14

Una de las prendas fetiche para esta temporada son los jumpsuit o petos denim. Los podemos encontrar tanto en corto como en largo, es una prenda a la que le podemos sacar muchísimo partido desde looks informales a looks más arreglados.
Os dejo un poco de inspiración street style.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.




 

  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. De pequeña siempre me vestían con petos y ahora ¡vuelve esa moda! tengo un peto veraniego negro precioso y otro pantalón con los tirantes para abajo que me encantan, es algo que me alegra que haya vuelto a estar de moda. De las fotos que has puesto me quedo con los petos 2,3 y 4. ¡ ME ENCANTAN! Vengo de BEE, te invito a que pases también por mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los monos, tengo uno sin estrenar porque no tenia claro con que combinarlo, pero tome ideas : )
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Es una tendencia que me gusta muchísimo, sobre todo los modelos cortos, ya que soy bajita. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hice una ilustracion sobre esta prenda porque ¡¡me encanta!! Genial seleccion de fotos. Un besazo.
    ♥♥♥ www.mesalenalas.es ♥♥♥ Ilustracion para bloggers con actitud

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com