TENDENCIA: AMARILLO

28.5.14





Uno de los colores de la temporada es el amarillo, lo podemos encontrar en todo tipo de prendas, zapatos, bolsos y accesorios.
Es un color que siempre me ha gustado y me he dado cuenta de que no tengo ninguna prenda de ese color en mi fondo de armario y eso que a las morenas nos sienta genial.
Os dejo un poco de inspiración street style. Que paséis un buen fin de semana, xoxo.



 

  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. lo mio se ha convertido en entrar en una tienda y acabar en caja con algo amarillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color de lo más alegre. Muchas gracias por visitar mi blog

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Estaba pensando en comprarme una falda amarilla y ahora ya lo tengo claro. Quiero seguir esta tendencia!

    http://theangiescloset.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa falda es preciosa, yo estoy buscando un vestido de ese color. Haber si tengo suerte.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog, besos

      Eliminar
  3. Zara!!! Un 10 para el post!! Como me gusta el amarillo :D Un besote linda
    My Showroom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu comentario y por pasarte:)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com