SWEET BLUE - LOOK 154

9.5.14

Tengo cierta divilidad por los colores pastel, me gustan muchísimo. Creo que esta temporada mi armario va a estar muy predominado por estos colores jaja.
El look que os enseño es hoy tiene un toque clasico y elegante, y es que este blazer azul pastel es una auténtica maravilla. Sin duda una de las mejores prendas que he podido eredar de mi madre. El color es precioso y botón broche es una monada. Acompañé el blazer con una blusa blanca, un maxy collar joya y unos vaqueros, dejándole el total protagonismo al blazer. ¿Qué os parece?

 Blazer: VINTAGE - Shirt: PRIMARK- Necklace: STRADIVARIUS - Jeans: STRADIVARIUS - Bag: LA TIENDA DE MERY

  • Share:

You Might Also Like

5 Sin comentarios

  1. ME ENCANTA EL TOQUE DE LA BLAZER

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Un blazer muy bonito, te sienta muy bien el azul clarito guapa. Un beso :)

    Únete al reto: comparte tu outfit con sneakers a través de Facebook, Twitter o Google + con #mySNEAKERSforRMC (más información en mi blog)

    ResponderEliminar
  3. Muy monas todas las prendas. Me encanta cómo llevas el pelo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Es un look ideal, y unos colores muy acertados para primavera
    Me encanta la blazer!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!!La blazer es preciosa!besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com