INSPIRED: WEEDING DAY

5.5.14

¡¡Hola chicas!! Como sabéis ha llegado la época de las bodas y comuniones, así que he preparado un post de inspiración que creo que nos puede venir genial a todas:)
Este año tengo 2 bodas, una de día y la otra de noche. Y todavía no tengo dedidido que ponerme, haber que se me ocurre jaja.
En fin, espero que os guste. Si tenéis sugerencias de looks para estos eventos dejarme el link de vuestros blogs:)
Que paséis una buena semana, xoxo.








  • Share:

You Might Also Like

3 Sin comentarios

  1. Me encantan los tonos intensos como el azul o el orquídea para estos eventos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. El mono largo azul es una preciosidad <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  3. Estupenda selección, me gusta mucho el tercer vestido!

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com