WHITE BAG - LOOK 152

25.4.14

¡¡Hola chicas!! Hoy os enseño un look casual con el que me siento muy cómoda y muy yo. Os enseño mi nuevo bolsito blanco que me regalaron mis amigas por mi cumpleaños, además también os enseño una chaqueta que me prestó mi madre y que es perfecta para llevarla con vaqueros. ¿Qué os parece el look?


Chaqueta: FESTA - Jeans: STRADIVARIUS - Collar: MERCADILLO-  Bailarinas: PRIMARK - Bolso: LA TIENDA DE MERY


  • Share:

You Might Also Like

3 Sin comentarios

  1. Sencillita pero ideal, de lo mejor.
    Estás monísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te queda estupendo, un look genial,.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te queda estupendo, un look genial,.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com