TENDENCIA: LOOKS CON TRENCH

30.4.14

En los últimos días me he fijado mucho que las mujeres han empezado a sacar los trench del armario. Sin duda es una prenda que me encanta y que la puedes combinar con todo, además que te saca de mil apuros. No solo me parece una prenda estupenda para los días de lluvia, también opino que puede ser un comodín al abrigo primaveral.
¿Vosotras que opináis?





  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. me encanta el trench!
    estoy esperando que lluevaparausarlo!
    es muy elegante y versatil!

    mi blog:
    http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Estupendo post, muy buena selección, tengo algunas y me encantan!

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit, de diez guapa.
    Te invito a visitar mi shoponline:www.atteria.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. me encanta, creo que es un fondo de armario
    combina con todo
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encanta
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! estuve buscando uno larguito para la primavera pero noe ncontré y como dentro de nada estamos en verano desistí! a ver si para otoño lo encuentro!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, y sobre todo con loafers. Ví un trench de Donna Karan que tiene 3 usos diferentes y los usa Leandra en un post de Man Repeller, increíble idea.
    Un beso grande,

    http://marysreturn.blogspot.com.ar/
    http://marysreturn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com