TENDENCIA: AZUL CANDY

23.4.14

Uno de los colores que van a ser protagonistas esta temporada es el azul candy. Es un color precioso con mucha dulzura. Da la casualidad que hace dos años mi madre me regaló un blazery un top de ese color y hasta ahora nunca me había planteado sacarla del armario, esta primavera sin duda va a salir y mucho jaja.
Algunas firmas como Nina Ricci, Versace, Burberry Prorsum o Barbara Bui han apostado por este color. 
¿Qué os parece?

NINA RICCI




BURBERRY PRORSUM


BARBARA BUI


VERSACE





  • Share:

You Might Also Like

1 Sin comentarios

  1. Hola Zara cielo! No pienses q te tengo olvidada... Siempre te leo y veo tus looks, propuestas, lugares done vas... Solamente que estoy en una epoca dificil de mi vida y hasta actualizar mi post me cuesta! Hace 2 dias q murio una de mis mejores amigas y me ha dejado muy tocada! Voy a tratar de comentar tus post con frecuencia. Este post es genial! Adoro los tonos pastel y en azul es precioso! Te quedo una entrada preciosas con estas fotos! Yo a ver si puedo empezar a actualizar como antes y mostrarte TODO MI AMOR!!! Como siempre hacia! Te mando sonrisas y mucho LOVE <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com