TWEED JACKET - LOOK 148

5.3.14

¡¡Hola chicas!! Hoy nuevo look casual con mi chaqueta favorita de tweed de Suite Blanco. La compré el año pasado en rebajas y sin duda fue una de las mejores compras que pude hacer. Me saca de muchos apuros cuando no me apetece nada ponerme el abrigo y además la puedes combinar con casi todo. A mi me gusta mucho usarla con vaqueros como en el look que os enseño hoy. Tiene unos detalles de remaches muy chulos en los hombros y el drapeado de la chaqueta llevo hilos muy finos en color dorado, vamos que ¡¡me encanta!! jaja. Unos bailarinas con punta dorada y un clutch donde meter algunas cosillas y un fulard para ir bien tapadita por el cuello y lista para salir a la calle a dar un paseo.
¿Qué os parece el look?

Jacket: SUITE BLANCO / Jeans: STRADIVARIUS / Shoes, Scarf and Clutch: PRIMARK










  • Share:

You Might Also Like

1 Sin comentarios

  1. Que chaqueta tan bonita!! me encanta! guapa :)

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com