STREET STYLE: MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID

3.3.14

¡¡Hola chicas!! Hoy vamos con un otro post de Street Style de la semana de la moda española. Entre mis favoritas están Priscila Hernández del blog PERSONAL STYLE y Erea Louro del blog ALL THAT SHE WANTS .


















TODAS LAS FOTOS SON DEL VOGUE ES

  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog a través de BEE y me ha encantado. Así que ya tienes nueva seguidora :D
    Un besito!
    www.isglas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Todas ellas están muy bien, vaya estilazo...

    Besos
    Pásate por mi blog estoy de SORTEO

    Raquel

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muy buenos outfits!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! Me ha encantado tu selección de la MBFW, sobre todo me ha gustado la primera, las chicas del abrigo azul y la del abrigo verde, y sobre todo Carla Estévez, que siempre va impecable. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com