Lady casual - LOOK 150

21.3.14

¡¡Hola chicas!! Hoy os traigo un look casual con un toque lady por la falda evasé. Este look es la segunda versión del look que os enseñé para la colaboración que he hecho con Marypaz. ¿Qué os parece el look? Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


 Perfecto: PIMKIE / Shirt:PRIMARK / Skirt: STRADIVARIUS / Shoes: PRIMARK / Bag: SUITE BLANCO / Scarf: BURBERRY 






  • Share:

You Might Also Like

5 Sin comentarios

  1. Hola wapi, un look precioso. La falda estupenda

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Me gusta mucho el look!! La chaqueta es preciosa y la blusa a rayas queda genial :) un besito,
    Carol

    ResponderEliminar
  3. me parece un look muy adorable *-*
    es que todo lo que sean faldas me encanta!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho! me encantan este tipo de faldas! besitos

    ResponderEliminar
  5. Una propuesta muy bonita y juvenil. Me gusta tu blog y me quedo por aqui mediante Bloglovin. Saludos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com