HAPPY BIRTHDAY BLOG!!

28.3.14

¡¡Hola chicas!! Hoy es un día muy especial para mí, ya que el blog cumple nada más ni nada menos que 3 añitos. Parece que fue ayer cuando empecé con este pequeño espacio, los cambios que ha tenido desde entonces, las visitas, los comentarios y las sorpresas que he tenido tan especiales.
Nunca pensé que se le pudiera coger tanto cariño a un ciberespacio jaja y a todas las personas que leéis mi blog cada día. 
Para celebrar este día, mi madre y yo preparamos un pequeña sesión de fotos casera jaja, disfrutamos y nos reímos muchísimo mientras preparábamos todo y hacíamos las fotos. Sin duda ella ha sido una gran ayuda para llevar a cabo el blog. Cuando vamos juntas hacer recados y de repente le digo ''¿sacamos unas fotos aquí?'' jajaja, ella me mira con cara de decir ''vale, pero luego me sacas algunas a mí'' jaja.
También dar las gracias a mis chicas y a mi chico, por apoyarme con todo esto. Recuerdo cuando les conté que me había hecho un blog, al principio se mostraron extrañados y no entendían porqué lo habia creado. Pero luego han disfrutado conmigo haciendo las sesiones de fotos e incluso me han dado ideas para los post y el aspecto del blog.
Muchísimas gracias a todas por vuestras visitas, muestras de cariño y recomendaciones para que este lugar sea cada día más especial para todas, xoxo.












  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. aiii!
    muchas felicidades!!!!
    me acuerdo cuando me pasaba por aquí los primeros días que abriste el blog y cómo ha ido cambiando y evolucionando poco a poco :)
    3 añitos... y lo que queda!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleblog! Estás preciosa, el azul te sienta de maravilla.
    Un beso y que sean muchos más :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!
    Besos
    Pásate por mi blog estoy de SORTEO, si tienes suerte consigues un regalito de cumpleblog :)

    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo !
    Acabo de encontrar tu blog y... ¡Me encanta!
    Muchas felicidades por esos tres años!! Qué pena no haberte descubierto antes pero me quedo por aquí cotilleando
    Me gustaría que nos siguiéramos!!
    Besos
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido, es realmente precioso y las fotos han quedado genials
    Y por supuesto felicidades, blogger es algo que empieza como un hobbie y acaba siendo parte gran importante d enuestra vida con el tiempo.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Felicidades por estos tres añitos!! Y que sean muchos más :)
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com