SHOE LOVER BY MARYPAZ- LOOK 149

14.3.14

¡¡Hola chicas!! Hace unas semanas me ofrecí como colaboradora de la firma de zapatos MARYPAZ. ya que es mi firma de calzado favorita. Desde los 15 años soy fan de todas sus colecciones, a lo largo de los años la calidad, el precio y la variedad de zapatos ha cambiado muchísimo y esto ha hecho que la firma sea mucho más interesante y accesible a todo tipo de bolsillo.La firma tiene 7 colecciones para mujer más una de bolsos. Además se han animado con el calzado para hombre con una gran variedad de zapatos de piel.
Hoy os voy a enseñar el modelo que elegí para la colaboración. Es un zapato peeptoe negro con hebilla, es de la nueva colección TRENDY para esta primavera/verano, todavía no podéis encontrarlos en la web pero si en tienda, aunque hay un modelo muy similar de la colección invierno por solo 13'59€ AQUÍ.
En cuanto elegí los zapatos el look salió por si solo, enseguida me vino a la mente mi falda de vuelo negra de STRADIVARIUS que tenía tan abandonada en el armario, unas medias tupidas, una cami y mi perfeto de color camel y listo :) ¿QUÉ OS PARECE?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buen fin de semana.


 Perfecto: PIMKIE / Shirt: PRIMARK / Skirt: STRADIVARIUS / Bag: SUITEBLANCO / Peeptoes: MARYPAZ ( s/s 2014)





  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. Preciosos zapatos! Y el look al completo.
    Besos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales y además muy cómodos. Un beso Vicky y muchas gracias por comentar:)

      Eliminar
  2. Qué bonitos son! Oye, y se puede colaborar aun con ellos?
    Un besito,
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Creo que sí se puede. Envíales un tweet como que quieres colaborar con ellos como #Shoelover.
      Un beso guapa y muchas gracias por comentar:)

      Eliminar
  3. Hola. Vengo atravez del Café Blog de BEE y me he unido a tu blog mediante Bloglovin porque el GFC no funciona. Te invito a que visites mi blog y si te interesa el tema te unas a el. Lo puedes hacer tambien por Bloglovin. Felicidades por tu blog y seguimos en contacto.

    Solo tienes que oprimir mi nombre y ahi aparecera el enlace a mi blog.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  4. Qué monos! Los has combinado muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaa! Acaban de ofrecerme hoy mismo esta colaboración y estoy muy contenta. Adoro Marypaz, sobre todo desde que las tallas de los zapatos aumentaron jajaja tengo un 40/41 y constantemente tenía problemas para encontrar zapatos que me quedaran perfectos y ahora... ¡ nunca faltan unos Marypaz en mi armario:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com