STREET STYLE: TAYLOR TOMASI

5.2.14

¡¡Hola chicas!! Vamos con otro post de STREET STYLE con la guapísima Taylor Tomasi. Esta guapísima pelirroja y directora artística del portal de compras MODA OPERANDI , tiene un don para arriesgar con los estampados.
¿Qué os parece su estilo?










  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

  1. No está mal, me parece un estilo arriesgado pero acertado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, muy inspiradoras todas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post guapa! Sus looks son geniales, tiene mucho estilo y además está muy acertada con las combinaciones!
    Un besote!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa!!! :D antes que nada darte las gracias por tu apoyo con mi proyecto secreto jejeje muchisimas gracias, de verdad!! Me encanta este post, super inspirador, como a mí me gustan :D jajaja un besazo muy grande :) No te pierdas mi ultimo post http://cindyklein.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com