STREET STYLE: NEW YORK FASHION WEEK

19.2.14

¡¡Hola chicas!! Hoy vamos con otro post STREET STYLE, pero esta vez de la semana de la moda de Nueva York. Espero que os guste la selección de fotos. Xoxo


 

Todas las fotos son de la revista VOGUE./ All photos are of the VOGUE MAGAZINE.

  • Share:

You Might Also Like

3 Sin comentarios

  1. Me encantan los street styles de los desfiles de new york!! Una fuente de inspiracion constante :)
    Un beso y feliz miercoles!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los streetstyle!! un post muy interesante! te dejo mi link por si quieres pasarte! u beso guapa!http://nfaansmodademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    La verdad es que es de las pasarelas que más me gustan precisamente por el street style que la rodea
    Me quedo con Chiara de caperucita :)
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com