MILITAR LOOK - LOOK 49

17.2.14

Hoy os traigo un look con aire militar por la parka con las mangas de piel. Compré esta prenda el pasado invierno y creo que ha sido una de las mejores compras que he hecho. Es una prenda muy versátil, espero que me dure muchos años.
También os enseño unos botines que compré el invierno pasado en rebajas y que he estrenado este invierno, tenía muchas ganas de enseñarlos, son muy cómodos y además abrigaditos. Espero que os guste el look. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, nos vemos el miércoles, xoxo.

Parka: LEFTIES, Bufanda/Scarf: BURBERRY, Pantalón/Trausers: PRIMARK, Botines/Boots: CARLOS REULA, Bag: PRIMARK.















  • Share:

You Might Also Like

9 Sin comentarios

  1. Qué guapa! Me encantan las botas y el conjunto en general.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Soy fan del verde militar y me ha encantado tu look


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus botas¡¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look! sobretodo la parka! :o llevo buscando una asi hace un monton! jaja
    Ah! y el pañuelo es precioso :3
    un besito desde
    www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la combinacion de tonos que elegiste! ME encanto!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!! La chaqueta sienta de muerte!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. que guapa y moderna, me gusta mucho como te queda el pelo así!
    Gracias por visitar mi blog y por tu comentario! Te lo agradezco muchísimo!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    http://www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  8. Yo el otro día me compre una blusa con cuello peter pan impresionante que me costó 39.90€ en Zara, En Mango unos leggins de cuero con apliques en los laterales que me valieron 24.95€ y un vestido negro con acabados de piel de serpiente negro en el centro con una buenisima calidad en Pomelo por 29.90€.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien te queda el pelo así! Amor puro por este conjunto :)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com