HAPPY VALENTINE'S DAY!!

14.2.14

¡¡FELIZ SAN VALENTIN CHIC@!! Vamos con el último post de la semana del amor, concretamente con dos looks para esta noche tan especial. 
El primer look es un look Lady Rock, consta de un vestido lady de estampado pata de gallo, al que le he querido dar un toque roquero con una biker roja (color por escelencia del día de san valentin jeje), salones negros y accesorios un collar rojo de eslabones y un clutch de piel negro.
Para el segundo look, me he decantado más por la sofisticación. Consta por un LBD sencillo pero con un escote en la espalda precioso con forma de nudos, una chaqueta corta de estampado tipo cebra, peeptoes negros y accesorios unos pendientes de cristal y un clutch negro con detalles en plata.
¿Con cuál os quedaríais?
Que paséis una noche con vuestra parejas y para las solteras que encontréis vuestro amor:)
Xoxo.





 1-Vestido/Dress: STRADIVARIUS
2-Zapatos/Heels: STRADIVARIUS
3-Cazdora/Biker: ASOS
4-Clutch: ASOS
5-Collar/Necklace: MANGO




1-Vestido/Dress: ZARA
2-Peeptoes: MANGO
3-Chaqueta/Jacket: MANGO
4-Clutch:ASOS
5-Earings: BIJOU BRIGITTE


  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. Hola preciosaaa!! Antes que nada, darte las gracias por comentar en mi blog :D <3 me encantan las propuestas pero yo me quedo con la segunda jeje es mas mi estilo! un post genial, como siempree! Muchos besoooos P.D: Hoy en el blog todo, todo, todo sobre mi experiencia: CARNAVAL 2014!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! Aunque la biker roja me parece un amor, me decanto por el segundo outfit por el precioso vestido con el escote tan fantástico de la espalda. Espero que hayas pasado una noche fantástica de San Valentín. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com