CONCURSO ZALANDO

24.2.14

¡¡Hola chicas!! Hoy vengo con un post super especial y es que estoy participando en un concurso de la web ZALANDO . El concurso consiste en publicar un post de un look para San Valentín con prendas de la web. Vosotras también podéis participar, si queréis mis detalles visitar la revista online NOEMELIA ahí os dan todos los detalles del concurso.
El premio es un cheque regalo de 100€ y una escapada rural. Me haría muchísima ilusión ganar el concurso, podéis ayudarme a ganar simplemente con comentar este post:)

Para mi look he elegido un vestido negro de tirante de corte baby-doll, es el estilo que más me favorece. He elegido tres modelos de zapatos diferentes con estilos muy diferentes. Es increíble en cambio que pueda dar un look simplemente por unos zapatos.
¿Con cúal os quedaríais?
Un beso chicas.


TODAS LAS PRENDAS SON DEL ESPECIAL ZALANDO SAN VALENTIN

  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. Sin duda me quedo con los complementos centrales!
    Suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me quedo con el vestido
    y el bolso del medio
    las sandalias son lo que mas me gusta

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte! Yo me quedaría con los complementos del centro, para darle un toque más 'duro' al look!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el concurso, espero que ganes. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy participando en el concurso, la verdad es que la selección de las prendas que has hecho me gusta mucho, el blazalete es realmente precioso, y no sé que bolso de todos me gusta más...
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Creo que llego un pelín tarde para ayudarte a ganar el concurso... pero la intención es buena!! Los botines negros me encantan!

    Un beso
    Marina
    www.sharpenstyle.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com