TREND: SUNGLASSES

22.1.14

¡¡Hola chicas!! Hoy os traigo otro post de tendencias/street style. Para muchas las gafas de sol es una accesorio inseparable, yo soy una de ellas jaja, es un accesorio que ademas de protegerte de los rayos molestos del sol y tapar nuestras ojeras de dormir poco jaja, hace que nuestros looks sean especiales.
Podemos encontrar una gran variedad de modelos para todos los gustos, yo me considero fan de las clásicas wayfarer de Rayban, ¿y vosotras?
















 


  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. Me encanta el post! Es genial!
    un besito
    Marina Tur
    www.theseasidefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ver las cat eye, pero a la hora de la verdad elijo modelos muy sencillos y que no pasan de moda.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com