TENDENCIA: ABRIGO O CHALECO DE PELO

10.1.14

¡¡Hola chicas!!Hoy os traigo un post de la sección de TENDENCIAS. Hoy quiero hablaros de los abrigos de pelo, esa prenda que algunas amamos y otras odian. Tengo que reconocer que hace unos años detestaba esta prenda pero desde hace unos poquitos años empecé ha verla con otros ojos. Siempre había considerado este tipo de prendas como algo vulgar y de mal gusto, pero le doy las gracias al imperio Inditex y a ELLE por hacerme ver que mi opinión puede ser diferente, sobretodo si estas prendas son sintéticas. No me parece correcto utilizar pieles naturales de animales, pero bueno cada uno hace lo que quiere con su bolsillo. 
Ya sea en abrigo o chaleco le podemos sacar múltiples posibilidades, con looks más casual o más arreglados. Si alguna estáis pensando en utilizar este finde vuestra prenda de pelo y no sabéis como combinarla, os dejo a continuación algunos looks de inspiración de otras bloggers y celebs.
Que paséis un buen fin de semana, xoxo.



















  • Share:

You Might Also Like

10 Sin comentarios

  1. a mi siempre me han tirado estos abrigos/chalecos!!
    Feliz día!

    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una chaqueta de pelito gris y la verdad es que no me la quito, estoy deseando comprarme un abrigo, a ver si hay suerte en las rebajas!

    Te he descubierto a traves de tu comentario en BEE, te sigo :)
    chicbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encantan tanto si es sintética como si es natural y para algo está la libertad de poder elegir!!! y bueno desde luego pueden ser de todo menos vulgares!!!! ¿quien ve vulgar un abrigo de visón de Elena Benarroch? y las maravillas que hace con la piel!!! al igual que en muchas cosas la piel tanto natural como sintética dependiendo de las convicciones y del bolsillo como otras muchas cosas depende de la percha de cada una, hay personas que cualquier cosa las hace brillar y otras la desacreditan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que de momento no me he unido a esta tendencia, si acaso probaría con chaleco, pero no me convence del todo. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Zara!! Gracias por tu comentarioooo :D Me ha encantado esta selección, sin duda me quedaría con toooodos los abrigos/chalecos que he visto jejeje A mí me pasaba como a ti; no me gustaban nada pero ahora son sin duda una de mis perdiciones jajajaja un besazo http://cindyklein.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A nosotras nos gustan bastante la verdad, y de los looks que has elegido todos son bonitos!!! Te seguimos y te esperamos en www.unlbdparados.com
    Nos leemos! Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. siiiiiiiiiiiiiii, me encaantaaannnn yo tengo 4 tapados. y este invierno voy por el quinto y sexto si dios quiereee.
    te conoci por el facebook de bee, blogeras en español asi que pase te visite me gusto tu blog tu onda y te sigo, capas podemos ser amigas a la distancia :D
    te espero en mi blog como seguidora si es posibleeeeee pliis asi llego a los 500 seguidores y me dan cosas para abrir un sorteo internacionalll pliiss
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com