STREET STYLE: PARIS MENSWEAR WEEK

24.1.14

¡¡Hola chicas!! Empezamos el fin de semana con un post de STREET STYLE , de la mano de la capital parisina con más glamur y la reina de la moda.
 Quiero compartir con vosotras una noticia personal pero que para mí es muy importante. Veréis hace unos meses empecé un curso de Personal Shopper y ya lo he finalizado. No puedo estar más contenta. En unas semanas empezaré las prácticas y tengo muchísimas ganas de aprender y formarme bien para ser una fantástica shopper.
Que paséis un buen fin de semana, xoxo.












TODAS LAS FOTOS SON DEL VOGUE FR

  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

  1. Me encanta el vestido pantalón. Besos y enhorabuena por lo de tus estudios :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de posts, son muy inspiradores!!
    Muchas gracias por leerme, me alegro de que te guste mi blog... y si, soy de Valencia pero hay muchas bloggers más valencianas!!! :D
    Un besazo!!!


    www.lamodaylaciudad.com

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos geniales Zara, se ven unos outfits ideales en la semana de la moda :)

    Besitos !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com