STREET STYLE: MIROSLAVA DUMA

15.1.14

¡¡Hola chicas!! Hoy os traigo un post de STREET STYLE, esta vez con la guapísima Miroslava Duma. Esta joven rusa, editora de moda y fundadora de Buro247, reinterpreta las tendencias y las prendas it de cada temporada. Sin miedo a la mezcla de estampados y colores vistosos. Son su must los complementos llamativos y los tacones de vértigo.
¿Os gusta su estilo? A mi me encanta:)























  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. Aunque a veces la encuentro un poco excesiva, me encanta, todo le queda bien hasta la cosas que menos me gustan.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tu entrada muy buenas fotos.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com