PROPÓSITOS 2014

1.1.14


¡¡FELIZ AÑO NUEVO CHIC@S!! ANOCHE TODOS BRINDAMOS POR EL NUEVO AÑO Y DESPEDIMOS EL 2013. ESTE AÑO VIENE CARGADO DE MUCHAS ILUSIONES Y SUEÑOS. PARA ESTE AÑO TENGO 10 PROPÓSITOS QUE QUIERO CUMPLIR Y CONSEGUIR.

1º ACABAR EL CURSO DE PERSONAL SHOPPER CON MUY BUENAS NOTAS.
2º HACER MUY BIEN LAS PRÁCTICAS.
3º CONSEGUIR UN EMPLEO (sí en estos momentos es muy difícil).
4º AYUDAR EN LA ECONOMÍA FAMILIAR.
5º HACER DEPORTE TODOS LOS DÍAS.
6º CUMPLIR LA DIETA QUE ME HA DADO MI MEDICO FAMILIAR.
7º SACARME EL CARNÉ DE CONDUCIR.
8º PONER EN MARCHA UN PEQUEÑO PROYECTO CON UNA AMIGA Y BLOGGER.
9º SER MEJOR PERSONA CON TODO EL MUNDO.
10º AYUDAR A LOS DEMÁS A QUE SEAN FELICES.

QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TOD@S L@S QUE VISITÁIS EL BLOG CADA DÍA. POR QUE SIN VOSOTROS NADA DE ESTO PODRÍA SER POSIBLE.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO.
UN BESO ENORME Y FELIZ AÑO NUEVO.

XOXO




  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com