LOOK NOCHE VIEJA - LOOK 145

3.1.14

¡¡Hola chicas!! Hoy os enseño el look que llevé para fin de año. Muchas votasteis para ayudarme a elegir mi vestido para la gran noche aquí, os doy las gracias por todas las que me ayudasteis a elegir el vestido ganador, el de lentejuelas. Sin duda fue todo un acierto, ninguna chica de la fiesta llevó uno como ese jaja. Tanto mi chico como yo encantados con el resultado del look jeje. 
El look fue en clave negro, dándole todo el protagonismo al vestido con su brilli brilli de lentejuelas, zapatos y cluth negro. Los accesorios los elegí plateados, algunas pulseras de plata y mis dos pulseras de perlas de manacor y la guinda fue el maxicollar joya con piedras en color azul y plata. Para esa noche es una tradición llevar algo rojo, así que me puse mis gafas de color rojo y barra de labios Lasting Finish by Kate Moss de Rimmel London aquí/ here
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, y que paséis un buen fin de semana, xoxo.





VESTIDO/ DRESS: STRADIVARIUS (au/w 2013-2014) aquí /here
NECKLACE: STRADIVARIUS (au/w 2013-2014) 
SHOES: PRIMARK (old)
CLUTCH: NEW YORKER (old)
















  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com