BEAUTY PRODUCTS 3.

31.1.14

¡¡Hola chicas!! Empezamos el fin de semana con un post de productos de belleza.
Las cremitas ya sean faciales, para el cuerpo o para las manos, son muy importantes y necesarias. Sobretodo utilizar las correctas para nuestro tipo de piel. No es fácil encontrar la adecuada y a veces en las perfumerías no es nada fácil. Yo recomiendo que antes de comprar investiguéis sobre vuestro tipo de piel, ya sea en un centro de estética o en un dermatólogo.
Mi tipo de piel es mixta, es decir, la zona T de la cara (frente, nariz y barbilla) un poquito grasita y el las mejillas y el cuello más reseca. Para cuidarla utilizo dos cremas:

1.Para el día utilizo la AQUA EFFECT CUIDADO MATIFICANTE. Restablece el equilibrio que necesitan las pieles mixtas o grasas. Hidrata profundamente la piel sin obstruir los poros, reduce los brillos y la protege. Una auténtica maravilla.

 2.Para la noche utilizo la AQUA EFFECT CUIDADO REGENERADOR. Ayuda a mantener el nivel natural de hidratación de la piel durante la noche. La piel normal y mixta necesita cuidados específicos. Durante el día está expuesta a las agresiones externas y a la pérdida de hidratación, y por ello, durante la noche necesita un apoyo extra que contribuya a su regeneración y a recuperar su equilibrio natural de hidratación, para estar fresca y radiante por la mañana.

 Para limpiar la piel utilizo la LECHE LIMPIADORA AQUA EFFECT REFRESCANTE. Limpia en profundidad la piel y mantiene el equilibrio natural de hidratación de las pieles normales y mixtas.

Para el cuerpo utilizo la crema NIVEA SOFT. Es una crema muy refrescante, de rápida absorción ideal para el cuidado diario de cara, manos y cuerpo.





¿Habéis provado algunos de estos productos?

 

  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. Hola, un post muy interesante, mi tipo de piel es mixta también así que lo tendré en cuenta para mis próximas compras.
    Un beso, tee dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo.
    http://kat2katie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de estas, pero de Nivea yo utilizo Q10 Revitalizante antiarrugas y me encanta, va genial!!

    Estoy de sorteo en el blog, gracias a Oasap! Participa! http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    NO he probado nada de lo nos traes pero me llama la atención la primera prueba, igual me animo jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. No las he probado pero seguro que van muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta línea así que tomo nota!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. I love Nivea products, so nice!
    Would you like to follow each other on BLOGLOVIN ?

    Love,
    FASHIONHYPNOTISED

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com