STREET STYLE: PAULA ECHEVARRÍA

4.12.13

¡¡Hola chicas!! Hoy vamos con otro post de la sección STREET STYLE, de la mano de famosa bloggera y modelo, Paula Echavarria. Me encanta el estilo de esta mujer, podemos verla con looks de lo más casual y con looks de lo más elegantes, para mi toda una mujer con buen gusto y estilo.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, que paséis un buen día, xoxo.



















  • Share:

You Might Also Like

5 Sin comentarios

  1. La verdad que sabe combinar la ropa a la perfección, siempre nos sorprende con estilos completamente diferentes. Buena recopilación de fotos.

    ¡Saludos desde Cabotine!

    http://cabotine.es/blog/

    ResponderEliminar
  2. a mi también me encanta cómo viste :)

    ResponderEliminar
  3. Al principio no me gustaba nada pero tengo que admitir que ha sabido perfeccionar su estilo y ahora me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  4. This is the nice blogs ! thanks for share this nice information, and get more information about street style at
    street style

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com