¿ELIGES MI VESTIDO DE FIN DE AÑO?

9.12.13

Dentro de dos semanas empezarán las vacaciones y las reuniones familiares, y entre ellas una cita muy especial en la que nos reunimos amigos y familiares para despedir al año. Para ese día especial todas queremos estar guapas y yo ya llevo algunas semanas buscando el vestido perfecto, que sea económico y muy versátil. Fui en busca por STRADIVARIUS y me enamoré de 4 vestidos, ¡¡SÍ CHICAS TODO UN PROBLEMA!! porque no sé cual elegir. Por eso he pensado en hacer una encuesta en la que vosotras, las que queráis participar, elijáis el vestido que llevaré esa noche, ¿QUÉ OS PARECE? ¿ME AYUDÁIS?


El primer vestido, me encanta por que tiene las mangas largas y deja todo el protagonismo a las lentejuelas y al escote de la espalda.



El segundo, me encanta el escote corazón y por el encaje, además el corte es muy sexy porque marca la silueta.

 
                                                      AQUÍ/ CLICK HERE
El tercero, creo que es el más sexy de los tres, me encanta las dos aberturas que lleva en la cintura. Tiene muchos puntos a su favor, aunque que sea de tirantes me hace dudar.



El último vestido, es el más discreto pero tiene algo que lo hace especial, además le veo muchas combinaciones diferentes.





  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

  1. Dificilísimo! Entre los tres primeros que me encantan elijo el primero. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con el tercero :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  3. el segundo!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  4. Ya he votado, me gustan más los dos últimos, pero creo que para nochevieja los dos primeros son más arreglados, y las lentejuelas últimamente me gusta bastante :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com