CAMEL AND BLUE - LOOK 141

2.12.13

¡¡Buenos días de lunes!! Hoy os traigo otro look invernal. Hace unas semanas todavía llevaba manga corta y ahora las bufandas y los guantes no dejan de salir a la calle.
El look que os enseño hoy, me lo puse ayer para ir a dar un paseo. Volví a sacar mis botas nuevas y quise darle el protagonismo a los dos colores que lleva las botas el azul y el camel, así que me puse un jersey gordito de lana en azul marino y un pantalón de color beige para suavizar y mi adorado abrigo de corte masculino de SuiteBlanco. Volvéis a verme con el pelo cortito, no puedo estar más contenta con este corte.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, que paséis una muy buena semana, xoxo.

Abrigo/Coat: SUITE BLANCO, Jersey/Sweater: PRIMARK,
 Pantalón/Trousers: STRADIVARIUS, Foulard/Scarf: ZARA








  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. Que chulas las botas! muy otoñal la propuesta.

    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look!
    Yo tb tengo el abrigo de blanco Suit, y es muy bonito, pero... ¿Verdad que los botones no hay manera de fijarlos? Perdí al poco de comprarlo dos botones!! Jaja

    Un besazo guapísima

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2013/12/tartan-azul-marino-y-granate.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com