AUTUMN MORNING - LOOK 46

18.12.13

 Hoy os traigo otro look otoñal, digo otoñal sobretodo por el lugar donde me ice la sesión de fotos. Muchas opinan que los shorts no son para el invierno, pero para mí es un imprescindible como las faldas, se les puede sacar mucho partido sobretodo si son de color negro.  En si el look es casual por la sudadera pero con las bailarinas y el abrigo parece algo totalmente diferente, y si optáramos por unos stiletos podríamos conseguir un look totalmente diferente. Espero que os guste. 
En cuanto al lugar donde me hice las fotos, es un paseo que hay en mi localidad, más de una vez lo habéis visto por el blog, es uno de mis lugares favoritos.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.



Abrigo/Coat: PRIMARK
Sudadera/Sweatshirt: SHANA
Bufanda/Scarf: BURBERRY
Shorts: STRADIVARIUS
Slippers: ZARA
Bag: TIENDA LOCAL













  • Share:

You Might Also Like

3 Sin comentarios

  1. Muy guapa me ha encantado la ultima foto jaja besitos

    ResponderEliminar
  2. Cute look! Would you like to follow each other? x

    http://fashionsectionbylory.blogspot.com/2013/12/ill-stop-wearing-black-when-they-invent.html

    ResponderEliminar
  3. Que guapa y elegante Zara!!, besos y felices fiestas !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com