TENDENCIAS: ABRIGOS

18.11.13

Por fin ha llegado el esperado otoño. Parecía que el verano no quería irse, al menos aquí en Castellón hasta el viernes no empezamos a ver el frío. Hoy quiero enseñaros un poco de STREET STYLE sobre una de las prendas que nos va acompañar durante toda la temporada, el abrigo, esa prenda de abrigo que podemos encontrar de diferentes colores, estampados, texturas, cortes... Mi favorito es la capa y el de corte recto con el tejido de tweed. ¿Cuál es el vuestro?
MUCHAS GRACIAS POR  VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
XoXo

















  • Share:

You Might Also Like

5 Sin comentarios

  1. No sabría cual elegir, preciosos todos <333


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy muy fan de los abrigos!!! :) Me encanta el de la primera foto de tartán! :) Es maravilloso!
    Un beso guapísima!

    INTERNATIONAL GIVEAWAY Simplechic Bracelet
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! La pena es que aquí no suele hacer tanto frío como para ponernos abrigo, por eso cuando viajo aprovecho para usarlos. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Los abrigos me encantan, el de la séptima foto mi preferido, su color y forma es perfecto.
    Miflordeliss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la selección q has hecho! Ando detrás de uno rosa, a ver si encuentro uno q me guste!
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com