STREET STYLE: OLIVIA PALERMO

11.11.13

¡¡Hola chicas!! Muy buenos días de lunes. Hoy vamos con un maratón de STREET STYLE con la guapísima Olivia Palermo. Es una de mis celebrities favoritas, me encanta su estilo. Está guapísima con cualquier cosa. 

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
QUE PASÉIS UN BUENA SEMANA

XoXo





 



































  • Share:

You Might Also Like

3 Sin comentarios

  1. esta chica tiene ESTILAZO!!!!!! ya estoy de nuevo por aquí :) que ganas tenía de ver todas las publicaciones!!!! Un besito!!!
    http://carolinagarciaipserandco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Es difícil encontrarle algún look con pegas. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, tanto sus looks informales como los más formales son siempre un acierto!
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com